Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/323
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEscobar Páez, Jheydy Yadira
dc.contributor.authorGóngora López, Paola Andrea
dc.contributor.authorVacca Archila, Margely
dc.contributor.authorVega Carrero, Sandra
dc.contributor.authorReina Tocora, Rafael
dc.date.accessioned2018-12-19T16:20:34Z
dc.date.available2018-12-19T16:20:34Z
dc.date.issued2013-10-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/323
dc.description.abstractEste trabajo se realizó con el interés de conocer el nivel de lectura y cómo mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado de las instituciones educativas Icolven, Bethel y Maranatha y cómo ayudar a mejorar a cada Institución de acuerdo a su necesidad o dificultad.es_CO
dc.subjectEducaciónes_CO
dc.subjectEducación adventistaes_CO
dc.subjectComprensión lectoraes_CO
dc.subjectLectoescrituraes_CO
dc.subjectEnseñanza de la lectura Escrituraes_CO
dc.titleComprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de primaria en las instituciones educativas adventistas de Icolven, Medellín; Bethel, en Saravena; Maranatha en San José del Guaviare y una propuesta como estrategia metodológicaes_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado (rev).pdfTrabajo de grado1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.