Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/325
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez Rodríguez, Adriana Roció | |
dc.contributor.author | Mora Celis, Diana Marcela | |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | |
dc.contributor.author | Perea Santos, Licenia Yaneth | |
dc.date.accessioned | 2018-12-19T16:25:35Z | |
dc.date.available | 2018-12-19T16:25:35Z | |
dc.date.issued | 2018-05-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/325 | |
dc.description.abstract | La investigación determina el cómo se puede innovar el proceso de enseñanza del inglés, donde el propósito fundamental es implementar material didáctico para la enseñanza de este idioma. El método que se utilizo fue la observación de la enseñanza del inglés, aplicada por la docente y las actividades didácticas registradas en el campo. | es_CO |
dc.subject | Enseñanza del inglés | es_CO |
dc.subject | Escuela nueva (Modelo pedagógico) | es_CO |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_CO |
dc.subject | Educación preescolar | es_CO |
dc.title | Enseñanza del inglés en preescolar y primero: Una propuesta innovación con el modelo pedagógico escuela nueva | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de grado.pdf | Trabajo de grado | 1,22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.