Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/325
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Adriana Roció
dc.contributor.authorMora Celis, Diana Marcela
dc.contributor.authorPérez Pulido, Gelver
dc.contributor.authorPerea Santos, Licenia Yaneth
dc.date.accessioned2018-12-19T16:25:35Z
dc.date.available2018-12-19T16:25:35Z
dc.date.issued2018-05-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/325
dc.description.abstractLa investigación determina el cómo se puede innovar el proceso de enseñanza del inglés, donde el propósito fundamental es implementar material didáctico para la enseñanza de este idioma. El método que se utilizo fue la observación de la enseñanza del inglés, aplicada por la docente y las actividades didácticas registradas en el campo.es_CO
dc.subjectEnseñanza del ingléses_CO
dc.subjectEscuela nueva (Modelo pedagógico)es_CO
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_CO
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.titleEnseñanza del inglés en preescolar y primero: Una propuesta innovación con el modelo pedagógico escuela nuevaes_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado1,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.