Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/330
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorIdárraga Henao, Dubán Alberne-
dc.contributor.authorRodríguez Bautista, Yanira-
dc.contributor.authorMayorga Muñoz, Esteban-
dc.date.accessioned2018-12-19T16:33:56Z-
dc.date.available2018-12-19T16:33:56Z-
dc.date.issued2018-05-21-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/330-
dc.description.abstractEn el presente escrito se manifiesta las dificultades que puede tener un niño con TDAH en su aprendizaje, priorizando en el área del inglés; la justificación plantea la necesidad de dominar el idioma como segunda lengua en medio de una sociedad global, y a la vez la inclusión dentro de la educación, dando como objeto de estudio encontrar estrategias de aprendizaje del inglés, reconociendo cuales son las más efectivas en niños con TDAH; también se establecieron objetivos, que darán la pauta para lograr las mejoras en el mismo.es_CO
dc.subjectEducación bilingüees_CO
dc.subjectEnseñanza del ingléses_CO
dc.subjectBilingüismo y educaciónes_CO
dc.subjectrastorno por déficit de atención e hiperactividades_CO
dc.titleEstrategias de mejoramiento del aprendizaje del idioma Inglés en tres estudiantes con TDAH del Instituto Colombo Venezolanoes_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado894,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.