Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/330
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Idárraga Henao, Dubán Alberne | - |
dc.contributor.author | Rodríguez Bautista, Yanira | - |
dc.contributor.author | Mayorga Muñoz, Esteban | - |
dc.date.accessioned | 2018-12-19T16:33:56Z | - |
dc.date.available | 2018-12-19T16:33:56Z | - |
dc.date.issued | 2018-05-21 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/330 | - |
dc.description.abstract | En el presente escrito se manifiesta las dificultades que puede tener un niño con TDAH en su aprendizaje, priorizando en el área del inglés; la justificación plantea la necesidad de dominar el idioma como segunda lengua en medio de una sociedad global, y a la vez la inclusión dentro de la educación, dando como objeto de estudio encontrar estrategias de aprendizaje del inglés, reconociendo cuales son las más efectivas en niños con TDAH; también se establecieron objetivos, que darán la pauta para lograr las mejoras en el mismo. | es_CO |
dc.subject | Educación bilingüe | es_CO |
dc.subject | Enseñanza del inglés | es_CO |
dc.subject | Bilingüismo y educación | es_CO |
dc.subject | rastorno por déficit de atención e hiperactividad | es_CO |
dc.title | Estrategias de mejoramiento del aprendizaje del idioma Inglés en tres estudiantes con TDAH del Instituto Colombo Venezolano | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de grado.pdf | Trabajo de grado | 894,12 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.