Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/335
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAponte Lozano, Martha
dc.contributor.authorValderrama Rincón, Eunice
dc.contributor.authorArévalo Arévalo, Yolima
dc.contributor.authorVega Fajardo, Jeniffer Ximena
dc.date.accessioned2018-12-19T16:43:22Z
dc.date.available2018-12-19T16:43:22Z
dc.date.issued2013-10-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/335
dc.description.abstractDurante el desarrollo de la actividad docente en el Colegio Adventista de Algeciras, Huila se ha descubierto que las mayores deficiencias académicas de los estudios del grado quinto de educación básica provienen de sus dificultades en la lectura. Dichas deficiencias se evidencian en la apatía hacia la lectura, la escasa fluidez en la lectura oral y la mínima capacidad de análisis comprensión e interpretación textual.es_CO
dc.subjectLectoescrituraes_CO
dc.subjectEnseñanza de la lectura Escrituraes_CO
dc.subjectNiñoses_CO
dc.titleEstrategias para fomentar una lectura productiva en los estudiantes del grado quinto Colegio Adventista de Algecirases_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado812,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Cartilla de lectura.pdfCartilla de lectura3,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.