Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/337
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarvajal Guarín, Cindy Carolay-
dc.contributor.authorRamos Aguirre, Francisco Jair-
dc.contributor.authorFlórez Castillo, Milena-
dc.contributor.authorMayorga Muñoz, Esteban-
dc.date.accessioned2018-12-19T16:45:40Z-
dc.date.available2018-12-19T16:45:40Z-
dc.date.issued2018-05-21-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/337-
dc.description.abstractEl presente escrito muestra las falencias halladas en el área de inglés en la institución educativa adventista de Zaragoza, así mismo, la necesidad de dominar el inglés como segunda lengua, dado a la gran influencia del mismo país como Colombia y fuera de ella; para lograr este propósito, se establecieron objetivos claros y factibles de trabajar, los cuales permitían una guía en el proceso de la investigación, solo con la finalidad de obtener un resultado al final del proceso investigativo.es_CO
dc.subjectEducación bilingüees_CO
dc.subjectBilingüismo y educaciónes_CO
dc.subjectEnseñanza del ingléses_CO
dc.titleEstrategias significativas para la enseñanza – aprendizaje del ingléses_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.