Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/341
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJules Woodley, Ana Laura
dc.contributor.authorCastro Sánchez, Haide Milena
dc.contributor.authorRamírez Mendoza, Jhon
dc.contributor.authorBarahona Angulo, Rosalba
dc.contributor.authorArévalo Arévalo, Yolima
dc.contributor.authorPérez Pulido, Gelver
dc.date.accessioned2018-12-19T16:53:04Z
dc.date.available2018-12-19T16:53:04Z
dc.date.issued2016-10-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/341
dc.description.abstractSe aplican herramientas significativas para la evaluación de la lectoescritura en el grado tercero de la básica primaria en el Instituto Colombo Venezolano (ICOLVEN) de Medellín. Esta investigación abre las puertas para poder estar más atentos para evaluar continuamente la lectoescritura a tiempo; de esta manera, se estará fortaleciendo los hábitos lectores desde temprana edad.es_CO
dc.subjectLectoescrituraes_CO
dc.subjectAprendizajees_CO
dc.subjectComprensión de lecturaes_CO
dc.subjectProceso de escrituraes_CO
dc.titleHerramientas significativas para la evaluación de la lectoescritura en el grado tercero de la básica primaria en el Instituto Colombo Venezolano (Icolven)es_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado (rev).pdfTrabajo de grado1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.