Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/347
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDuran Morales, Giovanni
dc.contributor.authorMartínez Blanco, Lady Yanira
dc.contributor.authorReyes Ortíz, Nury
dc.contributor.authorArana Palomino, Wilson
dc.date.accessioned2018-12-19T19:13:40Z
dc.date.available2018-12-19T19:13:40Z
dc.date.issued2015-05-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/347
dc.description.abstractEsta investigación pretende implementar la primera ludoteca bilingüe en INAC, que funcionará como estrategia didáctica para reforzar el aprendizaje del inglés en niños de 5 a 7 años; la base de este proyecto investigativo es mejorar a la par en el colegio, tanto el interés de los niños por el inglés, como su nivel de aprendizaje. Se realizó una exploración de literatura selecta para describir y analizar los puntos de investigación que fueron: proceso de enseñanza-aprendizaje, idioma inglés, ludoteca bilingüe, misión, visión, principios y normativa legal. Cada uno de los temas fueron desarrollados de manera detallada, pero encauzando la información al foco central que evoca este proyecto y sus objetivos generales y específicos.es_CO
dc.subjectEnseñanza del ingléses_CO
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_CO
dc.titleLudoteca bilingüe, una estrategia didáctica para reforzar el aprendizaje del inglés en niños de 5 - 7 años del Instituto Adventista del Carare (INAC)es_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.