Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/390
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCossio Arrieta, Natalia
dc.contributor.authorNúñez Arenas, Joan Michel
dc.contributor.authorGómez Giraldo, Jairo Alfonso
dc.contributor.authorPadilla Redondo, Ciro Joel
dc.date.accessioned2018-12-20T14:52:30Z
dc.date.available2018-12-20T14:52:30Z
dc.date.issued2013-05-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/390
dc.description.abstractEl presente estado del arte busca indagar las habilidades cognitivas necesarias para el aprendizaje musical. Se pretende describir las habilidades cognitivas que intervienen en el aprendizaje de la armonía tonal; identificando los procesos psicológicos básicos como lo son la memoria y el aprendizaje, recopilando información acerca del proceso neurológico, durante la adquisición de la información.es_CO
dc.subjectMúsicaes_CO
dc.subjectArmoníaes_CO
dc.subjectEducación musicales_CO
dc.titleAtención y memoria aplicada al aprendizaje de la armoníaes_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Música

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Atención y Memoria aplicada al aprendizaje de la Armonía.pdf848,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.