Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/398
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArroyave Zapata, Johanna
dc.contributor.authorAngulo Carvajal, Valeria Andrea
dc.contributor.authorHoyos Rentería, Jorge Hernán
dc.contributor.author
dc.date.accessioned2018-12-20T15:17:53Z
dc.date.available2018-12-20T15:17:53Z
dc.date.issued2017-10-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/398
dc.description.abstractAl observar la actitud frente a la clase de coro en los estudiantes de 8vo grado del colegio ICOLVEN, se notó poco interés y baja motivación por distintos factores como el ambiente de aprendizaje, la timidez, la falta de gusto musical, entre otros. Por lo tanto es importante establecer una metodología que impulse a los estudiantes y los mantenga motivados hacia la práctica musical a través de la búsqueda de herramientas y estrategias que incluyan directamente en la motivación.es_CO
dc.subjectAprendizaje significativoes_CO
dc.subjectEnseñanza musicales_CO
dc.subjectEducación de niñoses_CO
dc.subjectCorporacion Universitaria Adventistaes_CO
dc.titleEstrategias pedagógicas del aprendizaje significativo y su influencia en la motivación de los estudiantes de 8vo grado de secundaria ICOLVEN en la clase de coroes_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Música

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto de Grado.pdfProyecto de grado1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.