Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/438
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRomero Guevara, Alix Leonor-
dc.contributor.authorPerilla Moreno, Mario Hernando-
dc.contributor.authorSanguino Gutiérrez, Otoniel-
dc.date.accessioned2018-12-26T13:58:40Z-
dc.date.available2018-12-26T13:58:40Z-
dc.date.issued2016-10-27-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/438-
dc.description.abstractEl proyecto permite concluir que el modelo de formación basado en competencias es una propuesta innovadora que tiene algún grado de conocimiento e implementación en los tres centros de formación seleccionados. El Colegio Teresiano de Envigado (educación básica secundaria) y la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango (educación técnica y tecnológica) ya tienen un recorrido importante en la aplicación del modelo, lo que las posiciona en el ámbito educativo local y regional como referentes de importancia de la implementación de la propuesta educativa; justamente, de las tres instituciones entrevistadas, son las más avanzadas del estudio.es_CO
dc.subjectEducación basadoes_CO
dc.subjectcompetenciases_CO
dc.subjectCompetencias en educaciónes_CO
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_CO
dc.titleAproximación al estado actual de la implementación del modelo de formación basada en competencias en tres instituciones de niveles educativos diferentes del área metropolitana del Valle de Aburráes_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado649,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.