Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/438
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Romero Guevara, Alix Leonor | - |
dc.contributor.author | Perilla Moreno, Mario Hernando | - |
dc.contributor.author | Sanguino Gutiérrez, Otoniel | - |
dc.date.accessioned | 2018-12-26T13:58:40Z | - |
dc.date.available | 2018-12-26T13:58:40Z | - |
dc.date.issued | 2016-10-27 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/438 | - |
dc.description.abstract | El proyecto permite concluir que el modelo de formación basado en competencias es una propuesta innovadora que tiene algún grado de conocimiento e implementación en los tres centros de formación seleccionados. El Colegio Teresiano de Envigado (educación básica secundaria) y la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango (educación técnica y tecnológica) ya tienen un recorrido importante en la aplicación del modelo, lo que las posiciona en el ámbito educativo local y regional como referentes de importancia de la implementación de la propuesta educativa; justamente, de las tres instituciones entrevistadas, son las más avanzadas del estudio. | es_CO |
dc.subject | Educación basado | es_CO |
dc.subject | competencias | es_CO |
dc.subject | Competencias en educación | es_CO |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_CO |
dc.title | Aproximación al estado actual de la implementación del modelo de formación basada en competencias en tres instituciones de niveles educativos diferentes del área metropolitana del Valle de Aburrá | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de grado.pdf | Trabajo de grado | 649,23 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.