Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/439
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJaramillo Díaz, Paula Andrea
dc.contributor.authorTaja, Paulette Christopher
dc.contributor.authorVargas Mayorga, Víctor Andrés
dc.contributor.authorPérez Pulido, Gelver
dc.date.accessioned2018-12-26T14:01:43Z
dc.date.available2018-12-26T14:01:43Z
dc.date.issued2018-05-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/439
dc.description.abstractLuego de aplicar los exámenes de MOAA, se puede evidenciar al cotejar los resultados, la diferencia entre el grupo en el cual fue implementada el AI y el que no, ya que en el componente conversacional la desviación es mayor que lectura inferencial y escritura funcional. Se evidencia que el grupo control es perceptiblemente mejor en las tres competencias evaluadas. El diseño del programa de aplicación de AI en grado quinto en el CAN, el cual se aplicó durante do meses y finalmente se evaluó y se realizó la prueba en MOAA.es_CO
dc.subjectAula invertidaes_CO
dc.subjectEducación secundariaes_CO
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_CO
dc.subjectEducación semipresenciales_CO
dc.titleEl aula invertida – AI en el progreso académico del área de inglés en los estudiantes de grado 5° del Colegio Adventista del Norte, Bogotá – 2018es_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.