Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/441
Título : Caracterización y diseño de un sistema de evaluación del profesorado para los colegios adventistas del Norte y Emmanuel en Bogotá
Autor : Velosa Ortiz, Esther
Sánchez, Olga Judith
Palabras clave : Tesis y disertaciones de posgrado
Evaluación educativa
Evaluación de maestros
Personal docente
Adventistas del Séptimo Día
Fecha de publicación : 28-may-2015
Resumen : La presente investigación surge como la respuesta a una necesidad y una realidad institucional y nacional. Ya que el sistema evaluativo del desempeño docente en CAN y CAE en Bogotá, se hace por medio de una aplicación de una encuesta y una retroalimentación formal de algunos alumnos y padres de familia donde presentan observaciones generalizadas con respecto a la labor desarrollada durante el año y donde se mide mayormente la aceptación de los alumnos y padres hacia el docente, ofreciendo percepciones que carecen en su mayoría de cierto grado de objetividad, que al ser retroalimentado la tendencia es que los profesores no se sienten aludidos, y no realizan cambios profundos en la manera de concebir y desarrollar sus prácticas. Se hace una investigación cualitativa cuyo propósito de estudio es entender e interpretar una realidad de manera particular, para proponer la caracterización y diseño de un sistema de evaluación del profesorado, basado en el modelo 360°, para los directivos, pares, clientes y la autoevaluación, teniendo en cuenta las áreas de sus perfil: espiritual, desarrollo personal, académica y social.
URI : http://hdl.handle.net/11254/441
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado879,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.