Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/451
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastillo Lorente, Kirenia
dc.contributor.authorVillaquirán Muñoz, Rodolfo
dc.contributor.authorSanguino Gutiérrez, Otoniel
dc.contributor.authorArana Palomino, Wilson
dc.date.accessioned2018-12-26T14:23:07Z
dc.date.available2018-12-26T14:23:07Z
dc.date.issued2015-05-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/451
dc.description.abstractEste proyecto es el resultado de una investigación documental en aras de aportar a un sistema de gestión y producción de recursos de materiales digitales y cursos virtuales en la Unac. Se presentan también los lineamientos que puedan blindar procesos legales en cuanto a la producción de materiales que ya se realiza en la Unac. Para lo anterior se plantea una investigación documental acudiendo a fuentes actualizadas de diversos países que tratan el tema, ofreciendo de esta manera un valor extra a los servicios que la Unac podría ofrecer en este campo. Se comienza entonces con teorías de gestión como teorías de aprendizaje que son comunes en la educación virtual y en la creación de cursos virtuales; por tanto, la información emergente se da desde un análisis de contenido, una triangulación y un dialogo entre los resultados generando de este modo, un aporte al sistema de gestión de la Unac.es_CO
dc.subjectSistema de gestión documentales_CO
dc.subjectDocumentos electrónicoses_CO
dc.subjectDocumentos digitaleses_CO
dc.subjectDigitalización de informaciónes_CO
dc.subjectArchivos digitaleses_CO
dc.titleDiseño de un sistema de gestión para el desarrollo de materiales digitales en Unac virtuales_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado5,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.