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https://localhost/xmlui/handle/11254/472
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Dussán Aldana, Magda Milena | |
dc.contributor.author | Pautt Zubiría, Omar Enrique | |
dc.contributor.author | Arana Palomino, Wilson | |
dc.contributor.author | Sanguino Gutiérrez, Otoniel | |
dc.date.accessioned | 2018-12-26T14:58:36Z | |
dc.date.available | 2018-12-26T14:58:36Z | |
dc.date.issued | 2016-10-27 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/472 | |
dc.description.abstract | La enseñanza mediada por las TIC en los colegios de la UCS es factible porque, para los docentes estaría en concordancia y reforzaría el concepto de relevancia e implicación positiva sobre el rendimiento académico de los estudiantes; además permitiría ampliar los conocimientos que tienen en el uso de las TIC en el aula, suplir las necesidades de desarrollo de competencias tecnológicas y mejorar sus perfiles académicos y profesionales de cara a la educación del siglo XXI. | es_CO |
dc.subject | Educación TIC | es_CO |
dc.subject | Nuevas tecnologías | es_CO |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_CO |
dc.subject | Innovaciones tecnológicas | es_CO |
dc.title | Factibilidad de la enseñanza mediada por las TIC en los colegios adventistas de la Unión Colombiana del Sur | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Docencia |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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Tesis y disertaciones de posgrado.pdf | Tesis y disertaciones de posgrado | 1,08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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