Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/482
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMachado Ruiz, Amarilys-
dc.contributor.authorCarrasquilla Vega, Piedad de Jesús-
dc.contributor.authorPérez Pulido, Gelver-
dc.date.accessioned2018-12-26T15:13:26Z-
dc.date.available2018-12-26T15:13:26Z-
dc.date.issued2016-05-25-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/482-
dc.description.abstractSe verifican las herramientas conceptuales con relación al crecimiento docente, dominio de saberes y actualización de su práctica pedagógica, que aportan a sus docentes las instituciones de educación básica secundaria y media ubicadas en los municipios de Tierralta y Barranquilla. Se identifican los perfiles y nivel de formación de los docentes de educación básica secundaria y media de las instituciones públicas y privadas, en los municipios de Tierralta Córdoba y Barranquilla. Se describen las herramientas conceptuales necesarias para el dominio de saberes de los docentes. Se cuantifican las herramientas conceptuales que permiten la actualización de la práctica pedagógica en las instituciones de estudio. Se sensibiliza al cuerpo docente de la importancia de utilizar las herramientas necesarias para la actualización de su práctica pedagógica, su crecimiento docente y dominio de saberes.es_CO
dc.subjectFormación profesionales_CO
dc.subjectFormación de docenteses_CO
dc.subjectPerfil profesionales_CO
dc.subjectEducaciónes_CO
dc.titleHerramientas conceptuales para el crecimiento docente, dominio de saberes y actualización de su práctica pedagógica Una mirada desde la formación docente continua en las instituciones de educación básica secundaria y media ubicadas en los municipios de Tierralta y Barranquillaes_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado938,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.