Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/483
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMedina Navarro, Armando Enrique
dc.contributor.authorSalazar de la Torre, Julieta
dc.contributor.authorSanguino Gutiérrez, Otoniel
dc.date.accessioned2018-12-26T15:15:31Z
dc.date.available2018-12-26T15:15:31Z
dc.date.issued2015-05-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/483
dc.description.abstractProyecto de grado, con enfoque de investigación cualitativa e investigación acción a través de la cual se realizó la implementación del proyecto Pro-Saber 11 en el Colegio Ekklesía de la ciudad de Cali, Colombia, con el objetivo elevar el desempeño de los estudiantes en la Prueba Saber 11 mediante la participación activa de los actores del quehacer educativo, a través del fortalecimiento de las competencias y los conocimientos que les serian evaluados en la prueba saber 11-2015 para poder alcanzar un desempeño medio-alto en sus pruebas de Estado.es_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectInstitución educativaes_CO
dc.subjectExamen de Estado Saber Proes_CO
dc.subjectEvaluación educativaes_CO
dc.titleImplementación del proyecto Pro-Saber 11 en el grado 11 del Colegio EkkLesía para fortalecer las competencia que se evalúan en las pruebas Saber 11-2015 y lograr un desempeño medio alto en las pruebas del Estadoes_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
_Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.