Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/489
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Álvarez Mosquera, Rommel | - |
dc.contributor.author | Córdoba Torres, Edwin Darío | - |
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | - |
dc.date.accessioned | 2018-12-26T15:25:13Z | - |
dc.date.available | 2018-12-26T15:25:13Z | - |
dc.date.issued | 2018-05-25 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/489 | - |
dc.description.abstract | Para ejercer la profesión como docente, no basta solo con el conocimiento de área o dominar la disciplina. La función docente requiere además de una sólida formación teórica, una formación pedagógica, manejo de las TIC y la didáctica, así como la capacidad de desarrollar actividades recreativas, lúdicas y el juego. La investigación propone que el docente haga uso del juego y la recreación con el propósito de mejorar las relaciones interpersonales en el ambiente escolar. Así lo han entendido algunos investigadores y docentes del área de educación física y deporte | es_CO |
dc.subject | Relaciones interpersonale | es_CO |
dc.subject | Convivencia escolar | es_CO |
dc.subject | Interacción en educación | es_CO |
dc.subject | Juego y educación | es_CO |
dc.title | El juego como Estrategia para mejorar las relaciones interpersonales en los estudiantes del Grado 9° de la Institución Educativa Adventista de Quibdó " Bolívar Escandón" | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de grado.pdf | Trabajo de grado | 1,98 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.