Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/491
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cala Bernal, Alfredo | - |
dc.contributor.author | Buendía Abril, Angélica María | - |
dc.contributor.author | Herrera Villamizar, Leidy Johana | - |
dc.contributor.author | Jara Ramírez, Milton Andrés | - |
dc.date.accessioned | 2018-12-26T15:27:42Z | - |
dc.date.available | 2018-12-26T15:27:42Z | - |
dc.date.issued | 2017-11-01 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/491 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación, se realiza debido a que es notoria la deficiencia reflejada en algunas instituciones educativas a nivel de Colombia medidas por las pruebas saber 11, donde al comparar las presentadas en el año 2015-2 y el 2016-2 con respecto al desarrollo del razonamiento lógico en los estudiantes, continúa en un nivel medio pues los avances son mínimos. | es_CO |
dc.subject | Matemáticas | es_CO |
dc.subject | Razonamiento lógico | es_CO |
dc.subject | Resolución de problemas | es_CO |
dc.subject | Procesos cognitivos | es_CO |
dc.title | Métodos y estrategias para la resolución de problemas matemáticos : una revisión desde las investigaciones en la última década. | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Proyecto de grado.pdf | Proyecto de grado | 870,45 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.