Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/500
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Murillo Urrutia, Leicy Dayana | - |
dc.contributor.author | Murillo Urrutia, Keicy Indira | - |
dc.contributor.author | Bernal López, Andrea del Pilar | - |
dc.date.accessioned | 2018-12-26T15:39:37Z | - |
dc.date.available | 2018-12-26T15:39:37Z | - |
dc.date.issued | 2017-11-08 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/500 | - |
dc.description.abstract | Es importante que los docentes tengan conocimiento sobre el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y desarrollen estrategias pedagógicas en el ámbito educativo. De igual forma es indispensable, que investiguen y hagan propuestas partiendo de problemas planteados en la labor educativa, donde se desarrollan situaciones propias; buscando mejorar la labor docente, aumentando sus conocimientos teórico-prácticos en la educación y así generen modificaciones y a la vez se crean nuevas propuestas, proyectos e intervenciones. | es_CO |
dc.subject | Trastorno por déficit de atención con hiperactividad | es_CO |
dc.subject | Niños hiperactivos | es_CO |
dc.subject | Educación de niños excepcionales | es_CO |
dc.title | Revisión bibliográfica sobre el trastorno por el déficit de atención con hiperactividad en la niñez | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Proyecto de Grado.pdf | Proyecto de grado | 1,64 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.