Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/500
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMurillo Urrutia, Leicy Dayana-
dc.contributor.authorMurillo Urrutia, Keicy Indira-
dc.contributor.authorBernal López, Andrea del Pilar-
dc.date.accessioned2018-12-26T15:39:37Z-
dc.date.available2018-12-26T15:39:37Z-
dc.date.issued2017-11-08-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/500-
dc.description.abstractEs importante que los docentes tengan conocimiento sobre el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y desarrollen estrategias pedagógicas en el ámbito educativo. De igual forma es indispensable, que investiguen y hagan propuestas partiendo de problemas planteados en la labor educativa, donde se desarrollan situaciones propias; buscando mejorar la labor docente, aumentando sus conocimientos teórico-prácticos en la educación y así generen modificaciones y a la vez se crean nuevas propuestas, proyectos e intervenciones.es_CO
dc.subjectTrastorno por déficit de atención con hiperactividades_CO
dc.subjectNiños hiperactivoses_CO
dc.subjectEducación de niños excepcionaleses_CO
dc.titleRevisión bibliográfica sobre el trastorno por el déficit de atención con hiperactividad en la niñezes_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto de Grado.pdfProyecto de grado1,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.