Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/502
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Bolívar Castro, Leandro Alberto | - |
dc.contributor.author | Castillo Ahumada, Evert Enrique | - |
dc.contributor.author | Sanguino Gutiérrez, Otoniel | - |
dc.date.accessioned | 2018-12-26T15:42:17Z | - |
dc.date.available | 2018-12-26T15:42:17Z | - |
dc.date.issued | 2017-06-01 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/502 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación: Revisión del modelo aula al revés en las áreas del conocimiento es una investigación documental bibliográfica. En esta investigación se revisó el modelo aula al revés o Flipped Classroom en algunas disciplinas del conocimiento según la OCDE. Se utiliza el método cualitativo, pues necesitamos tomar registro de los cincuenta artículos que fueron seleccionados. Los datos fueron recolectados a través de investigación documental bibliográfica, de investigación con contenido científico. Se clasifico la información por categorías, las cuales fueron las áreas del conocimiento existentes y se elaboró una matriz de análisis de resultados por categoría | es_CO |
dc.subject | Aula al réves | es_CO |
dc.subject | Pedagogía y educación | es_CO |
dc.subject | Prácticas pedagógicas | es_CO |
dc.subject | Aprendizaje extraescolar | es_CO |
dc.title | Revisión de investigaciones del modelo aula al revés en algunas áreas del conocimiento | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Proyecto de grado.pdf | Proyecto de grado | 1,25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.