Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/509
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Quintero Caldas, Yazmin Eliana | |
dc.contributor.author | Parra Vanegas, Yuly Marcela | |
dc.contributor.author | Jara Ramírez, Milton Andrés | |
dc.contributor.author | Chaparro Salazar, Luz Doris | |
dc.date.accessioned | 2018-12-26T15:51:31Z | |
dc.date.available | 2018-12-26T15:51:31Z | |
dc.date.issued | 2017-10-31 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/509 | |
dc.description.abstract | La educación en el mundo está siendo impactada por las tecnologías de la información y comunicación (TIC). Esta realidad genera cambios en los métodos convencionales de enseñanza y de aprendizaje, lo cual modifica también la forma en la que los docentes y educandos acceden al conocimiento y la información. El propósito de esta investigación es identificar cuáles son las tendencias actuales de la formación docente con respeto a las TIC. | es_CO |
dc.subject | Formación de docentes | es_CO |
dc.subject | Tecnología de la información y la comunicación | es_CO |
dc.subject | Educación | es_CO |
dc.title | Tendencias actuales en la formación docente con relación a las TIC | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de grado.pdf | Trabajo de grado | 986,51 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.