Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/514
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVásquez Vásquez, Juan Javier-
dc.contributor.authorArana Palomino, Wilson-
dc.date.accessioned2018-12-26T15:57:41Z-
dc.date.available2018-12-26T15:57:41Z-
dc.date.issued2018-05-31-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/514-
dc.description.abstractLa presente investigación pretende revisar documentos que ayuden a aclarar si los videojuegos tienen efectos positivos o negativos en el rendimiento de los estudiantes, teniendo en cuenta la importancia que tiene para el sistema educativo colombiano mantener un buen nivel académico.es_CO
dc.subjectVideojuegoses_CO
dc.subjectRendimiento académicoes_CO
dc.subjectEstudiantes adolescentees_CO
dc.subjectEducación secundariaes_CO
dc.titleLos videojuegos y el rendimiento académicoes_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado962,84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.