Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/550
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Chaparro Salazar, Luz Doris | - |
dc.date.accessioned | 2018-12-26T20:05:24Z | - |
dc.date.available | 2018-12-26T20:05:24Z | - |
dc.date.issued | 2009-03-11 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/550 | - |
dc.description.abstract | El proceso educativo exige una apropiación y discurso pedagógico permanente sobre cada una de las actuaciones, decisiones, cambios alternativas y proyecciones que se requieren en la dinámica académica propia de los entes de la formación. | es_CO |
dc.subject | Compromisos | es_CO |
dc.subject | Educativos | es_CO |
dc.subject | Revista | es_CO |
dc.subject | Unaciencia | es_CO |
dc.title | Retos y compromisos educativos | es_CO |
dc.type | Article | es_CO |
Aparece en las colecciones: | No. 02 (2009) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Retos y compromisos educativos.pdf | Retos y compromisos educativos | 195 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.