Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/552
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Pulido, Gelver-
dc.date.accessioned2018-12-26T20:09:00Z-
dc.date.available2018-12-26T20:09:00Z-
dc.date.issued2010-09-11-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/552-
dc.description.abstractLa educación a distancia permite llevar la institución fuera de sus puertas. En esta modalidad de educación las tecnologías de información y comunicación han permitido el desarrollo de los entornos virtuales de aprendizaje, en los cuales se hace necesario además de mantener la misión y el carisma de las instituciones, precisar acciones en pro de la formación integral.es_CO
dc.subjectAccioneses_CO
dc.subjectFormación integrales_CO
dc.subjectRevistaes_CO
dc.subjectUnacienciaes_CO
dc.titleAcciones en pro de la formación integral en los entornos virtuales de aprendizajeses_CO
dc.typeArticlees_CO
Aparece en las colecciones: No. 04 (2010)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Acciones en pro de la formación integral en los entornos virtuales de aprendizajes.pdfAcciones en pro de la formación integral en los entornos virtuales de aprendizajes186,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.