Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/552
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pérez Pulido, Gelver | - |
dc.date.accessioned | 2018-12-26T20:09:00Z | - |
dc.date.available | 2018-12-26T20:09:00Z | - |
dc.date.issued | 2010-09-11 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/552 | - |
dc.description.abstract | La educación a distancia permite llevar la institución fuera de sus puertas. En esta modalidad de educación las tecnologías de información y comunicación han permitido el desarrollo de los entornos virtuales de aprendizaje, en los cuales se hace necesario además de mantener la misión y el carisma de las instituciones, precisar acciones en pro de la formación integral. | es_CO |
dc.subject | Acciones | es_CO |
dc.subject | Formación integral | es_CO |
dc.subject | Revista | es_CO |
dc.subject | Unaciencia | es_CO |
dc.title | Acciones en pro de la formación integral en los entornos virtuales de aprendizajes | es_CO |
dc.type | Article | es_CO |
Aparece en las colecciones: | No. 04 (2010) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Acciones en pro de la formación integral en los entornos virtuales de aprendizajes.pdf | Acciones en pro de la formación integral en los entornos virtuales de aprendizajes | 186,54 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.