Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/553
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2018-12-26T20:09:35Z-
dc.date.available2018-12-26T20:09:35Z-
dc.date.issued2008-03-11-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/553-
dc.description.abstractActualmente las instituciones educativas infantiles enfrentan al desafio de incluir a los niños que tienen algun empedimento cognitivo,psicológico o motor, en el aula regular de clases. Surge, entonces, la pregunta:¿Que estrategias usar para la inclusión escolar?es_CO
dc.subjectInclusiónes_CO
dc.subjectEscolares_CO
dc.subjectRevistaes_CO
dc.titleInclusión escolar de niños con retardo mental levees_CO
dc.typeArticlees_CO
Aparece en las colecciones: No. 01 (2008)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Inclusion escolar de niños con retardo mental leve.pdfInclusión escolar de niños con retardo mental leve1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.