Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/553
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.date.accessioned | 2018-12-26T20:09:35Z | - |
dc.date.available | 2018-12-26T20:09:35Z | - |
dc.date.issued | 2008-03-11 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/553 | - |
dc.description.abstract | Actualmente las instituciones educativas infantiles enfrentan al desafio de incluir a los niños que tienen algun empedimento cognitivo,psicológico o motor, en el aula regular de clases. Surge, entonces, la pregunta:¿Que estrategias usar para la inclusión escolar? | es_CO |
dc.subject | Inclusión | es_CO |
dc.subject | Escolar | es_CO |
dc.subject | Revista | es_CO |
dc.title | Inclusión escolar de niños con retardo mental leve | es_CO |
dc.type | Article | es_CO |
Aparece en las colecciones: | No. 01 (2008) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Inclusion escolar de niños con retardo mental leve.pdf | Inclusión escolar de niños con retardo mental leve | 1,84 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.