Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/589
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Román González, Jenny Viviana | |
dc.date.accessioned | 2018-12-27T13:24:37Z | |
dc.date.available | 2018-12-27T13:24:37Z | |
dc.date.issued | 2012-03-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/589 | |
dc.description.abstract | Dentro del ámbito académico, la producción textual es un factor determinante para la apertura de una institución educativa y sus docentes hacia comunidades de conocimiento más amplias, lo cual expande sus posibilidades de construcción mancomunada de saberes y permite el crecimiento del haber científico, bien de incalculable valor en el marco de la sociedad actual. | es_CO |
dc.subject | Productividad | es_CO |
dc.subject | Investigativa | es_CO |
dc.subject | Revista | es_CO |
dc.subject | Unaciencia | es_CO |
dc.title | Factores textuales y contextuales que impiden la productividad académico-investigativa | es_CO |
dc.type | Article | es_CO |
Aparece en las colecciones: | No. 08 (2012) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Factores textuales y contextuales que impiden la productividad académico-investigativa.pdf | Factores textuales y contextuales que impiden la productividad académico-investigativa | 135,95 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.