Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/589
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRomán González, Jenny Viviana
dc.date.accessioned2018-12-27T13:24:37Z
dc.date.available2018-12-27T13:24:37Z
dc.date.issued2012-03-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/589
dc.description.abstractDentro del ámbito académico, la producción textual es un factor determinante para la apertura de una institución educativa y sus docentes hacia comunidades de conocimiento más amplias, lo cual expande sus posibilidades de construcción mancomunada de saberes y permite el crecimiento del haber científico, bien de incalculable valor en el marco de la sociedad actual.es_CO
dc.subjectProductividades_CO
dc.subjectInvestigativaes_CO
dc.subjectRevistaes_CO
dc.subjectUnacienciaes_CO
dc.titleFactores textuales y contextuales que impiden la productividad académico-investigativaes_CO
dc.typeArticlees_CO
Aparece en las colecciones: No. 08 (2012)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Factores textuales y contextuales que impiden la productividad académico-investigativa.pdfFactores textuales y contextuales que impiden la productividad académico-investigativa135,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.