Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/604
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Hernandez Gil, Rafael | |
dc.date.accessioned | 2018-12-27T13:50:16Z | |
dc.date.available | 2018-12-27T13:50:16Z | |
dc.date.issued | 2010-03-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/604 | |
dc.description.abstract | El estres se define en terminos generales como una amplia gama de experiencias que producen en la persona tensión, en momentos en que hay que enfrentar situaciones que exigen mayor esfuerzo y cierto nivel de adaptación y también es una enfermedad que se ha convertido muy popular en la vida cotidiana. | es_CO |
dc.subject | Estrés | es_CO |
dc.subject | Aprendizaje | es_CO |
dc.subject | Revista | es_CO |
dc.subject | Unaciencia | es_CO |
dc.title | Estrés escolar y aprendizaje: Dos enemigos que van de la mano | es_CO |
dc.type | Article | es_CO |
Aparece en las colecciones: | No. 05 (2010) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Estres escolar y aprendizaje dos enemigos que van de la manopdf.pdf | Estrés escolar y aprendizaje dos enemigos que van de la mano | 163,94 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.