Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/669
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Román González, Jenny Viviana | |
dc.date.accessioned | 2018-12-27T19:52:26Z | |
dc.date.available | 2018-12-27T19:52:26Z | |
dc.date.issued | 2012-09-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/669 | |
dc.description.abstract | La época contemporánea ha visto surgir infinitud de modelos educativos cuyos enfoques resaltan la importancia de determinados aspectos del ser humano en sus procesos de aprendizaje. Henderson y Milstein, en su libro Resiliencia en la escuela (2003), destacan el potencial existente en niños y jóvenes para, basados en sus puntos fuertes, adquirir y desarrollar competencias en el plano educativo y personal, a pesar de las numerosas situaciones de riesgo a las que se hallan expuestos. | es_CO |
dc.subject | Resiliencia | es_CO |
dc.subject | Modelos educativos | es_CO |
dc.subject | Revista | es_CO |
dc.title | La resiliencia: un punto de partida para el enriquecimiento de los modelos educativos | es_CO |
dc.type | Article | es_CO |
Aparece en las colecciones: | No. 09 (2012) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La resiliencia un punto de partida para el enriquecimiento de los modelos educativos.pdf | La resiliencia: un punto de partida para el enriquecimiento de los modelos educativos | 275,62 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.