Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/673
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Román González, Jenny Viviana | |
dc.date.accessioned | 2018-12-27T20:03:31Z | |
dc.date.available | 2018-12-27T20:03:31Z | |
dc.date.issued | 2013-03-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/673 | |
dc.description.abstract | Durante los últimos años, el bilingüismo ha llegado a tener una gran preponderancia, ya que en Colombia se ha visto la necesidad de implementar este tipo de formación como base para el avance productivo del país. Actualmente, muchos colegios e instituciones a nivel nacional han evolucionado en este sentido y han adoptado el bilingüismo como parte fundamental de su formación. | es_CO |
dc.subject | Bilingües | es_CO |
dc.subject | Experiencias | es_CO |
dc.subject | Pedagógicas | es_CO |
dc.subject | Unaciencia | es_CO |
dc.title | Factores que inciden en la realización de experiencias pedagógicas bilingües exitosas:Breve revisión | es_CO |
dc.type | Article | es_CO |
Aparece en las colecciones: | No. 10 (2013) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Factores que inciden en la realización de experiencias pedagógicas bilingües exitosasBreve revisión.pdf | Factores que inciden en la realización de experiencias pedagógicas bilingües exitosas:Breve revisión | 294,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.