Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/673
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRomán González, Jenny Viviana
dc.date.accessioned2018-12-27T20:03:31Z
dc.date.available2018-12-27T20:03:31Z
dc.date.issued2013-03-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/673
dc.description.abstractDurante los últimos años, el bilingüismo ha llegado a tener una gran preponderancia, ya que en Colombia se ha visto la necesidad de implementar este tipo de formación como base para el avance productivo del país. Actualmente, muchos colegios e instituciones a nivel nacional han evolucionado en este sentido y han adoptado el bilingüismo como parte fundamental de su formación.es_CO
dc.subjectBilingüeses_CO
dc.subjectExperienciases_CO
dc.subjectPedagógicases_CO
dc.subjectUnacienciaes_CO
dc.titleFactores que inciden en la realización de experiencias pedagógicas bilingües exitosas:Breve revisiónes_CO
dc.typeArticlees_CO
Aparece en las colecciones: No. 10 (2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Factores que inciden en la realización de experiencias pedagógicas bilingües exitosasBreve revisión.pdfFactores que inciden en la realización de experiencias pedagógicas bilingües exitosas:Breve revisión294,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.