Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/686
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChaparro Salazar, Luz Doris-
dc.date.accessioned2018-12-27T20:36:54Z-
dc.date.available2018-12-27T20:36:54Z-
dc.date.issued2014-03-12-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/686-
dc.description.abstractLa educación como proceso intencional de formación humana y consolidación social, que ha acompañado la historia de la humanidad, supera hoy los límites de la escuela para pensarse desde los diferentes espacios y escenarios en los cuales los seres humanos consolidamos relaciones intersubjetivas. Se configuran no solo de subjetividad, sino de imaginarios, en mundos simbólicos, como las formas sociales aceptadas como válidas.es_CO
dc.subjectInstitución educativaes_CO
dc.subjectImaginarioses_CO
dc.subjectRevistaes_CO
dc.subjectUnacienciaes_CO
dc.titleImaginarios en las relaciones de poder en la institución educativaes_CO
dc.typeArticlees_CO
Aparece en las colecciones: No. 12 (2014)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Imaginarios en las relaciones de poder en la institución educativa.pdfImaginarios en las relaciones de poder en la institución educativa202,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.