Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/686
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Chaparro Salazar, Luz Doris | - |
dc.date.accessioned | 2018-12-27T20:36:54Z | - |
dc.date.available | 2018-12-27T20:36:54Z | - |
dc.date.issued | 2014-03-12 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/686 | - |
dc.description.abstract | La educación como proceso intencional de formación humana y consolidación social, que ha acompañado la historia de la humanidad, supera hoy los límites de la escuela para pensarse desde los diferentes espacios y escenarios en los cuales los seres humanos consolidamos relaciones intersubjetivas. Se configuran no solo de subjetividad, sino de imaginarios, en mundos simbólicos, como las formas sociales aceptadas como válidas. | es_CO |
dc.subject | Institución educativa | es_CO |
dc.subject | Imaginarios | es_CO |
dc.subject | Revista | es_CO |
dc.subject | Unaciencia | es_CO |
dc.title | Imaginarios en las relaciones de poder en la institución educativa | es_CO |
dc.type | Article | es_CO |
Aparece en las colecciones: | No. 12 (2014) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Imaginarios en las relaciones de poder en la institución educativa.pdf | Imaginarios en las relaciones de poder en la institución educativa | 202,32 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.