Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/687
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorManzo Arango, Jorge Alexander-
dc.date.accessioned2018-12-27T20:38:27Z-
dc.date.available2018-12-27T20:38:27Z-
dc.date.issued2014-03-12-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/687-
dc.description.abstractEl presente ensayo tiene como objetivo estudiar el impacto de la comunicación y la motivación en las organizaciones. Pretende identificar la importancia de la comunicación como herramienta necesaria para acercar a los individuos y los sistemas de la organización a la productividad. También busca resaltar la importancia de la motivación en el individuo y la oportunidad que la organización tiene de satisfacerlas para aumentar su nivel productivo. Así mismo, presenta el marco para el diseño de estrategias motivacionales.es_CO
dc.subjectComunicaciónes_CO
dc.subjectMotivaciónes_CO
dc.subjectRevistaes_CO
dc.subjectUnacienciaes_CO
dc.titleImpacto de la comunicación y la motivación en las organizacioneses_CO
dc.typeArticlees_CO
Aparece en las colecciones: No. 12 (2014)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Impacto de la comunicación y la motivación en las organizaciones.pdfImpacto de la comunicación y la motivación en las organizaciones179,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.