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dc.contributor.authorMarín Sánchez, Carlos Andrés-
dc.date.accessioned2018-12-27T20:41:58Z-
dc.date.available2018-12-27T20:41:58Z-
dc.date.issued2014-03-12-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/689-
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo de revisión es destacar el concepto del carácter en la literatura representativa que plantea el tema del liderazgo de servicio como enfoque actual de liderazgo. El liderazgo de servicio predica la necesidad de un cambio en la mentalidad del liderazgo, que debe tener como base la idea de servir primero, para luego liderar. Para que este alcance sea posible, se hace necesario que quien ha tomado la decisión de servir como líder, posea algunos elementos, entre los cuales se resalta el carácter, como atributo fundamental.es_CO
dc.subjectLiderazgoes_CO
dc.subjectServicioes_CO
dc.subjectRevistaes_CO
dc.subjectUnacienciaes_CO
dc.titleLiderazgo de servicio y de carácteres_CO
dc.typeArticlees_CO
Aparece en las colecciones: No. 12 (2014)

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