Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/698
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Román González, Jenny Viviana | |
dc.contributor.author | Bernal López, Andrea del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2018-12-27T21:03:24Z | |
dc.date.available | 2018-12-27T21:03:24Z | |
dc.date.issued | 2013-09-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/698 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente artículo es exponer las teorías analizadas en torno al proceso de la curiosidad en niños, lo cual permite una ampliación del concepto en el ámbito del desarrollo cognitivo y su relación con el quehacer educativo. El recorrido abarca teorías de base para la construcción conceptual; posteriormente, se exploran otras concepciones de la curiosidad y la relación de ésta con diversos aspectos del desarrollo humano, con el fin de apreciar la riqueza del concepto, sus alcances y limitaciones. | es_CO |
dc.subject | La curiosidad | es_CO |
dc.subject | Cognitivo | es_CO |
dc.subject | Revista | es_CO |
dc.title | La curiosidad en el desarrollo cognitivo: análisis teórico | es_CO |
dc.type | Article | es_CO |
Aparece en las colecciones: | No. 11 (2013) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La curiosidad en el desarrollo cognitivo analisis teorico.pdf | La curiosidad en el desarrollo cognitivo: análisis teórico | 204,28 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.