Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/698
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRomán González, Jenny Viviana
dc.contributor.authorBernal López, Andrea del Pilar
dc.date.accessioned2018-12-27T21:03:24Z
dc.date.available2018-12-27T21:03:24Z
dc.date.issued2013-09-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/698
dc.description.abstractEl objetivo del presente artículo es exponer las teorías analizadas en torno al proceso de la curiosidad en niños, lo cual permite una ampliación del concepto en el ámbito del desarrollo cognitivo y su relación con el quehacer educativo. El recorrido abarca teorías de base para la construcción conceptual; posteriormente, se exploran otras concepciones de la curiosidad y la relación de ésta con diversos aspectos del desarrollo humano, con el fin de apreciar la riqueza del concepto, sus alcances y limitaciones.es_CO
dc.subjectLa curiosidades_CO
dc.subjectCognitivoes_CO
dc.subjectRevistaes_CO
dc.titleLa curiosidad en el desarrollo cognitivo: análisis teóricoes_CO
dc.typeArticlees_CO
Aparece en las colecciones: No. 11 (2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La curiosidad en el desarrollo cognitivo analisis teorico.pdfLa curiosidad en el desarrollo cognitivo: análisis teórico204,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.