Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/702
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMareño Martínez, Tony-
dc.date.accessioned2018-12-27T21:31:21Z-
dc.date.available2018-12-27T21:31:21Z-
dc.date.issued2013-09-11-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/702-
dc.description.abstractEl objetivo de este ensayo es hacer una revisión de material bibliográfico que nos ayude a identificar variables internas y externas de la organización, que permitan crear ambientes propicios para que el trabajador encuentre en su puesto de trabajo pasión. Una de las teorías de liderazgo servidor establece que la pasión del colaborador produce clientes devotos y por consiguiente, vitalidad en la organización, traducida como productividad y rentabilidad.es_CO
dc.subjectLiderazgoes_CO
dc.subjectColaboradores_CO
dc.subjectRevistaes_CO
dc.titleEl liderazgo servidor y la pasión del colaboradores_CO
dc.typeArticlees_CO
Aparece en las colecciones: No. 11 (2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El Liderazgo servidor y la pasion del colaborador .pdfEl liderazgo servidor y la pasión del colaborador185,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.