Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/703
Título : El marketing virtual como herramienta de posicionamiento organizacional
Autor : Romo Arango, Eliana
Victorovna Mironova, olga
Tuberquia Madrid, Maria Lizeth
Valencia Arias, Alejandro
Palabras clave : Marketing virtual
Organizacional
Revista
Fecha de publicación : 11-sep-2013
Resumen : La era digital ha permitido generar nuevos campos de acción alrededor de las estrategias de marketing, produciendo una serie medios por los cuales las empresas pueden interactuar con los clientes.
URI : http://hdl.handle.net/11254/703
Aparece en las colecciones: No. 11 (2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El Marketing virtual como herramienta de posicionamiento organizacional.pdfEl marketing virtual como herramienta de posicionamiento organizacional205,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.