Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/710
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2018-12-28T13:00:24Z-
dc.date.available2018-12-28T13:00:24Z-
dc.date.issued2014-09-13-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/710-
dc.description.abstractEl trabajo presentado tiene como objetivo aplicar los conocimientos adquiridos sobre el LPAD y el Programa de Enriquecimiento Instrumental (PEI), para contribuir a corregir las deficiencias cognitivas de niños mediados, teniendo en cuenta su desarrollo cognitivo, deficiencias y aspectos en los que se debe mejorar.es_CO
dc.subjectDesarrollo cognitivoes_CO
dc.subjectEstrategiases_CO
dc.subjectRevistaes_CO
dc.titleEstrategias para mejorar el desarrollo cognitivo de los estudiantes del grado 4º del Instituto Politécnico sede Ces_CO
dc.typeArticlees_CO
Aparece en las colecciones: No. 13 (2014)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estrategias para mejorar el desarrollo cognitivo de los estudiantes del grado 4o del Instituto Politecnico Sedde C.pdfEstrategias para mejorar el desarrollo cognitivo de los estudiantes del grado 4º del Instituto Politécnico sede C175,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.