Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/710
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.date.accessioned | 2018-12-28T13:00:24Z | - |
dc.date.available | 2018-12-28T13:00:24Z | - |
dc.date.issued | 2014-09-13 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/710 | - |
dc.description.abstract | El trabajo presentado tiene como objetivo aplicar los conocimientos adquiridos sobre el LPAD y el Programa de Enriquecimiento Instrumental (PEI), para contribuir a corregir las deficiencias cognitivas de niños mediados, teniendo en cuenta su desarrollo cognitivo, deficiencias y aspectos en los que se debe mejorar. | es_CO |
dc.subject | Desarrollo cognitivo | es_CO |
dc.subject | Estrategias | es_CO |
dc.subject | Revista | es_CO |
dc.title | Estrategias para mejorar el desarrollo cognitivo de los estudiantes del grado 4º del Instituto Politécnico sede C | es_CO |
dc.type | Article | es_CO |
Aparece en las colecciones: | No. 13 (2014) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Estrategias para mejorar el desarrollo cognitivo de los estudiantes del grado 4o del Instituto Politecnico Sedde C.pdf | Estrategias para mejorar el desarrollo cognitivo de los estudiantes del grado 4º del Instituto Politécnico sede C | 175,59 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.