Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/717
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDiaz Villamil, Betsy-
dc.contributor.authorMartinez Diaz, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2018-12-28T13:25:11Z-
dc.date.available2018-12-28T13:25:11Z-
dc.date.issued2014-09-13-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/717-
dc.description.abstractEl acoso escolar refleja un tortuoso camino que va dejando secuelas tristes y alarmantes en estudiantes, profesores o cualquier otro miembro de la comunidad educativa. Este documento pretende mostrar la forma como la inteligencia emocional está adquiriendo una progresiva relevancia en el contexto escolar, especialmente en relación con el acoso escolar y el clima de convivencia, ya que ésta, adecuadamente entrenada, puede mejorar las relaciones interpersonales en el aula y propiciar la solución pacífica de conflictos.es_CO
dc.subjectInteligencia emocionales_CO
dc.subjectAcoso escolares_CO
dc.subjectRevistaes_CO
dc.titleEl manejo de la inteligencia emocional frente al acoso escolares_CO
dc.typeArticlees_CO
Aparece en las colecciones: No. 13 (2014)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El manejo de lña inteligencia emocional frente al acoso escolar.pdfEl manejo de la inteligencia emocional frente al acoso escolar169,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.