Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/719
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez de Rodríguez Mallerlyn Ivaret
dc.date.accessioned2018-12-28T13:31:51Z
dc.date.available2018-12-28T13:31:51Z
dc.date.issued2014-09-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/719
dc.description.abstractLa RSE constituye una iniciativa orientada al desarrollo social sostenido en pro del bien común. Por esto, es importante conocer: ¿Cuáles son las motivaciones e incentivos para hacer RSE? La revisión de diferentes teorías arroja tres razones por las cuales las empresas hacen RSE, dos de ellas tienen que ver con los motivadores tradicionales (recibir premios o evitar castigos), tales son: beneficios económicos y presiones sociales.es_CO
dc.subjectMotivacioneses_CO
dc.subjectResponsabilidad sociales_CO
dc.subjectRevistaes_CO
dc.titleMotivaciones e incentivos para hacer responsabilidad social empresarial (RSE)es_CO
dc.typeArticlees_CO
Aparece en las colecciones: No. 13 (2014)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Motivaciones e incentivos para hacer Responsabilidad Social Empresial (RSE).pdfMotivaciones e incentivos para hacer responsabilidad social empresarial (RSE)187,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.