Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/721
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Mendoza Pelufo, Fredys Simón | - |
dc.contributor.author | Hernández, Ruth | - |
dc.date.accessioned | 2018-12-28T13:37:59Z | - |
dc.date.available | 2018-12-28T13:37:59Z | - |
dc.date.issued | 2017-08-01 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/721 | - |
dc.description.abstract | La formación integral implica una perspectiva de aprendizaje intencio-nada, tendiente al fortalecimiento de una personalidad responsable, ética, crítica, participativa, creativa, solidaria y con capacidad de reconocer e inter-accionar con su entorno para que construya su identidad cultural. Busca promover el crecimiento humano a través de un proceso que supone una visión multidimensional de la persona, y tiende a desarrollar aspectos como la inteligencia emocional, intelectual, social, material y ética valoral. | es_CO |
dc.subject | Cosmovisión | es_CO |
dc.subject | UNAC | es_CO |
dc.subject | Estudiantes | es_CO |
dc.title | Impacto de las materias de Cosmovisión en los estudiantes no Adventistas de la UNAC en 2014 | es_CO |
dc.type | Article | es_CO |
Aparece en las colecciones: | No. 14 (2014) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Impacto de las materias de Cosmovisión en los estudiantes no Adventistas de la UNAC en 2014.pdf | Impacto de las materias de Cosmovisión en los estudiantes no Adventistas de la UNAC en 2014 | 133,61 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.