Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/721
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMendoza Pelufo, Fredys Simón-
dc.contributor.authorHernández, Ruth-
dc.date.accessioned2018-12-28T13:37:59Z-
dc.date.available2018-12-28T13:37:59Z-
dc.date.issued2017-08-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/721-
dc.description.abstractLa formación integral implica una perspectiva de aprendizaje intencio-nada, tendiente al fortalecimiento de una personalidad responsable, ética, crítica, participativa, creativa, solidaria y con capacidad de reconocer e inter-accionar con su entorno para que construya su identidad cultural. Busca promover el crecimiento humano a través de un proceso que supone una visión multidimensional de la persona, y tiende a desarrollar aspectos como la inteligencia emocional, intelectual, social, material y ética valoral.es_CO
dc.subjectCosmovisiónes_CO
dc.subjectUNACes_CO
dc.subjectEstudianteses_CO
dc.titleImpacto de las materias de Cosmovisión en los estudiantes no Adventistas de la UNAC en 2014es_CO
dc.typeArticlees_CO
Aparece en las colecciones: No. 14 (2014)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Impacto de las materias de Cosmovisión en los estudiantes no Adventistas de la UNAC en 2014.pdfImpacto de las materias de Cosmovisión en los estudiantes no Adventistas de la UNAC en 2014133,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.