Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/729Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | González Arjona, Aura Graciela | |
| dc.contributor.author | Mayorga Muñoz, Esteban | |
| dc.contributor.author | Suárez Barbosa, Raúl Eduardo | |
| dc.date.accessioned | 2018-12-28T15:29:56Z | |
| dc.date.available | 2018-12-28T15:29:56Z | |
| dc.date.issued | 2017-08-09 | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/729 | |
| dc.description.abstract | En el presente artículo se muestra un protocolo sobre la incorporación de las TIC en la educación colombiana, como un conjunto de herramientas necesarias y útiles para el docente. La priorización de las metas es discutible y arbitraria, pues los criterios personales varían. Por ejemplo, se pudiera decir que lo primero es capacitar a los docentes, o la adquisición de equipos, puesto que si no hay maestros capacitados, de nada sirven los equipos; o si se tienen maestros capacitados, mas no se dispone de equipos, tampoco se hace nada. No obstante, existe una política de Estado ya definida, y de ella se parte; así que se la puso en primer lugar. Luego vienen las políticas específicas, ordenadas de acuerdo con la opinión de la autora. | es_CO |
| dc.subject | Protocolo | es_CO |
| dc.subject | Educativos | es_CO |
| dc.subject | Colombianos | es_CO |
| dc.title | Protocolo sobre incorporación de las TIC en contextos educativos colombianos | es_CO |
| dc.type | Article | es_CO |
| Aparece en las colecciones: | No. 16 (2016) | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Protocolo sobre incorporación de las TIC en contextos educativos colombianos.pdf | Protocolo sobre incorporación de las TIC en contextos educativos colombianos | 153,14 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.