Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/733
Título : | Las implicaciones del Sistema Educativo Colombiano actual |
Autor : | González Arjona, Aura Graciela Macias, Catalina Milena Mayorga Muñoz, Esteban Ruiz López, José Jesús |
Palabras clave : | Sistema Educativo Colombiano |
Fecha de publicación : | 1-ago-2017 |
Resumen : | Las implicaciones del sistema educativo colombiano actual, a fin de establecer algunas ventajas, desventajas, oportunidades y exigencias, es un tema relevante. Con base en un rastreo documental y bibliográfico de autores independientes, y fuentes oficiales, en especial, el MEN y el ICFES, se puede concluir que el sistema educativo colombiano nació sin que se definiera un concepto en la normatividad, pero a partir de algunos avances, se fue es tructurando. Los desafíos del sistema educativo colombiano comprometen a todas las fuerzas vivas de la Nación, para que se olvide el pasado, y se traba je con esfuerzos, recursos y unidad poítica, en el logro de los objetivos que el Plan Nacional Decenal de Educación 2006 – 2016 (PNDE) pretende concre cionar, y sirva de punto de partida para un nuevo proceso de planeación educa tiva, que apunte hacia un mejor país. El sistema educativo colombiano ayudó a incrementar la desigualdad. |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/733 |
Aparece en las colecciones: | No. 15 (2015) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Las implicaciones del Sistema Educativo Colombiano actual.pdf | Las implicaciones del Sistema Educativo Colombiano actual | 246,81 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.