Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/739
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Arjona, Aura Graciela-
dc.date.accessioned2018-12-28T15:50:30Z-
dc.date.available2018-12-28T15:50:30Z-
dc.date.issued2017-08-10-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/739-
dc.description.abstractEn el presente trabajo, se trató de identificar una serie de prácticas de los docentes y algunos resultados de tales ejercicios en el aprendizaje de los alumnos, para definir puntuaciones, tendencias o experiencias tanto docentes como discentes, con miras a un mejor desempeño de los maestros y un aprendizaje más calificado de los estudiantes.es_CO
dc.subjectDiseñoes_CO
dc.subjectAprendizajees_CO
dc.subjectAlumnoses_CO
dc.titleDiseño y validación de un cuestionario sobre prácticas de los docentes y algunos resultados de tales ejercicios en el aprendizaje de los alumnoses_CO
dc.typeArticlees_CO
Aparece en las colecciones: No. 17 (2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diseño y validacion de un cuestionario sobre practicas de los docentes y algunos resultados de tales ejercicios en el aprendizaje de los alumnos.pdfDiseño y validación de un cuestionario sobre prácticas de los docentes y algunos resultados de tales ejercicios en el aprendizaje de los alumnos214,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.