Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/739
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | González Arjona, Aura Graciela | - |
dc.date.accessioned | 2018-12-28T15:50:30Z | - |
dc.date.available | 2018-12-28T15:50:30Z | - |
dc.date.issued | 2017-08-10 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/739 | - |
dc.description.abstract | En el presente trabajo, se trató de identificar una serie de prácticas de los docentes y algunos resultados de tales ejercicios en el aprendizaje de los alumnos, para definir puntuaciones, tendencias o experiencias tanto docentes como discentes, con miras a un mejor desempeño de los maestros y un aprendizaje más calificado de los estudiantes. | es_CO |
dc.subject | Diseño | es_CO |
dc.subject | Aprendizaje | es_CO |
dc.subject | Alumnos | es_CO |
dc.title | Diseño y validación de un cuestionario sobre prácticas de los docentes y algunos resultados de tales ejercicios en el aprendizaje de los alumnos | es_CO |
dc.type | Article | es_CO |
Aparece en las colecciones: | No. 17 (2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Diseño y validacion de un cuestionario sobre practicas de los docentes y algunos resultados de tales ejercicios en el aprendizaje de los alumnos.pdf | Diseño y validación de un cuestionario sobre prácticas de los docentes y algunos resultados de tales ejercicios en el aprendizaje de los alumnos | 214,52 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.