Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/740
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | González Arjona, Aura Graciela | - |
dc.date.accessioned | 2018-12-28T15:53:15Z | - |
dc.date.available | 2018-12-28T15:53:15Z | - |
dc.date.issued | 2017-08-10 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/740 | - |
dc.description.abstract | En el presente artículo se registran los hallazgos de una revisión temática, con base en “La evaluación del proceso de formación”, de Clavijo; de una bibliográfica correspondiente a artículos; y de estadísticas acerca de los resultados de algunas pruebas nacionales que evalúan competencias. A la par que se registran los hallazgos, se ofrece un informe analítico acerca de dicha revisión, donde se enuncian algunas premisas o argumentos lógicos, fundadas sobre diversas visiones, alcances, aplicación, importancia, viabilidad y limitaciones, que acerca de la evaluación por competencias, se están teniendo en cuenta en el sistema educativo colombiano. Al final se registran ciertas conclusiones y criterios personales como acercamiento al tema. Se toman en cuenta también las disposiciones legales vigentes y los con tenidos de la unidad dos. En primer lugar, se presenta la revisión temática. | es_CO |
dc.subject | Indagación | es_CO |
dc.subject | Curricular | es_CO |
dc.subject | Planeación | es_CO |
dc.title | Ejercicio de indagación analítica y planeación curricular por competencias | es_CO |
dc.type | Article | es_CO |
Aparece en las colecciones: | No. 17 (2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ejercicio de indagacion analitica y planeacion curricular por competencias.pdf | Ejercicio de indagación analítica y planeación curricular por competencias | 272,02 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.