Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/742
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDussán Aldana, Magda Milena
dc.contributor.authorPautt Zubiría, Omar Enrique
dc.date.accessioned2018-12-28T16:01:00Z
dc.date.available2018-12-28T16:01:00Z
dc.date.issued2017-08-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/742
dc.description.abstractLa implementación de las TIC en el ámbito educativo hoy día, es la contextualización en la realidad global y en la de los educandos de cualquier nivel educativo. Los colegios advéntistas no son ajenos a esta realidad, razón por la que se plantea la factibilidad de aplicar la enseñanza mediada por las TIC en las instituciones educativas de la UCS. En encuesta realizada a grupo representativo de docentes de ese campo, se pudieron hallar su interés por el tema y la necesidad de esta aplicación, ya que influenciaría positivamente el rendimiento académico de los estudiantes. Los directivos de la Unión manifestaron un apoyo incondicional a un proyecto con estas características. Se considera, por tanto, que es factible.es_CO
dc.subjectFactibilidades_CO
dc.subjectTecnologíases_CO
dc.subjectInformaciónes_CO
dc.subjectComunicaciónes_CO
dc.titleFactibilidad de la enseñanza mediada por las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en colegios adventistas de la Unión Colombiana del Sur (UCS)es_CO
dc.typeArticlees_CO
Aparece en las colecciones: No. 17 (2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Factibilidad de la enseñanza mediada por las tecnologias de la informacion y comunicacion (TIC) en colegios adventistas de la Union Colombiana del Sur (UCS).pdfFactibilidad de la enseñanza mediada por las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en colegios adventistas de la Unión Colombiana del Sur (UCS)135,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.