Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/744
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Mayorga Muñoz, Esteban | - |
dc.contributor.author | González Arjona, Aura Graciela | - |
dc.contributor.author | Ruiz López, José Jesús | - |
dc.date.accessioned | 2018-12-28T16:07:41Z | - |
dc.date.available | 2018-12-28T16:07:41Z | - |
dc.date.issued | 2017-08-10 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/744 | - |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente actividad colaborativa es integrar las principales teorías del aprendizaje, analizando y criticando a los autores estudiados. Es una actividad colaborativa. Una vez leídos los documentos asignados, de analizarlos y de realizar búsquedas paralelas que aportaron a los contenidos, se seleccionaron dos de los autores de las teorías del aprendizaje: uno de los propuestos en el cognitivismo, y uno de los propuestos en el constructivismo. Se reflexionó y centró la atención en varios de los mayores aportes de sus teorías al aprendizaje, para ir comprendiendo y aplicando los conocimientos teóricos a la paraxis, en el sentido de ir visualizando la forma en que cada teoría tiene su reflejo en las metodologías y en la asunción de la docencia, es decir, entender el modo en que las teorías se operacionalizan en función de los objetivos del aprendizaje. | es_CO |
dc.subject | Integración | es_CO |
dc.subject | Teorías | es_CO |
dc.subject | Aprendizaje | es_CO |
dc.title | Integración de las principales teorías del aprendizaje, y análisis y crítica de los autores estudiados | es_CO |
dc.type | Article | es_CO |
Aparece en las colecciones: | No. 17 (2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Integracion de las priincipales teorias del aprendizaje y analisis y crítica de los autores estudiados.pdf | Integración de las principales teorías del aprendizaje, y análisis y crítica de los autores estudiados | 132,6 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.