Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/828
Título : | Análisis de viabilidad para la intensificación del inglés a través del Natural Approach en el preescolar del Instituto Colombo - Venezolano |
Autor : | Garzón Barón, Eider Puentes Pérez, Patricio Vega, Sandra Reina Tocora, Rafael |
Palabras clave : | Enseñanza Educación preescolar Instituto Colombo Venezolano |
Fecha de publicación : | 22-oct-2013 |
Resumen : | El conocimiento del inglés es un factor determinado para poder ingresar a un mundo globalizado, es una realidad innegable el hecho de que el inglés como segunda lengua se ha constituido en una necesidad, no solo en el campo intelectual sino también en los aspectos sociales, económicos, cultura, etc... La presente investigación tenía como fin proponer actividades para hacer la adecuada transición del preescolar clásico al preescolar con intensificación en inglés, luego de realizar la entrevista a los docentes y analizar la estructura administrativa y educativa de la institución se concluyó que el Natural Approach puede ser implementado en la institución en los grados del preescolar con una adecuada intensificación. |
Descripción : | Trabajo de grado en formato digital (PDF) |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/828 |
Aparece en las colecciones: | 2010 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de grado (rev).pdf | Trabajo de grado | 1,69 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.