Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/828
Título : Análisis de viabilidad para la intensificación del inglés a través del Natural Approach en el preescolar del Instituto Colombo - Venezolano
Autor : Garzón Barón, Eider
Puentes Pérez, Patricio
Vega, Sandra
Reina Tocora, Rafael
Palabras clave : Enseñanza
Educación preescolar
Instituto Colombo Venezolano
Fecha de publicación : 22-oct-2013
Resumen : El conocimiento del inglés es un factor determinado para poder ingresar a un mundo globalizado, es una realidad innegable el hecho de que el inglés como segunda lengua se ha constituido en una necesidad, no solo en el campo intelectual sino también en los aspectos sociales, económicos, cultura, etc... La presente investigación tenía como fin proponer actividades para hacer la adecuada transición del preescolar clásico al preescolar con intensificación en inglés, luego de realizar la entrevista a los docentes y analizar la estructura administrativa y educativa de la institución se concluyó que el Natural Approach puede ser implementado en la institución en los grados del preescolar con una adecuada intensificación.
Descripción : Trabajo de grado en formato digital (PDF)
URI : http://hdl.handle.net/11254/828
Aparece en las colecciones: 2010

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado (rev).pdfTrabajo de grado1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.