Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/833
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarrero, Sandra Vega-
dc.contributor.authorPulido, Manuel Alejandro-
dc.contributor.authorRuiz, Nancy Esther-
dc.date.accessioned2019-01-08T19:54:54Z-
dc.date.available2019-01-08T19:54:54Z-
dc.date.issued2017-09-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/833-
dc.description.abstractEste artículo presenta los resultados de una investigación realizada a estudiantado universitario de una universidad de Colombia que ofrece un programa de inglés como lengua extranjera en un ambiente virtual. El objetivo de este estudio es comprender sus percepciones. Responde principalmente a las siguientes preguntas de investigación: ¿Por qué este estudiantado participa en EFL - programa en línea? ¿Cuáles son sus perspectivas sobre la metodología utilizada en el entorno en línea para aprender un segundo idioma? ¿Cuáles son sus perspectivas sobre los factores ambientales involucrados en el aprendizaje proceso, y cómo son los factores técnicos que influyen en el proceso de aprendizaje en línea? Este estudio utilizó un método de investigación cualitativa. Se recopiló información con un método de encuesta basado en cuestionarios para la recopilación de datos. La población que participó en esta investigación fue seleccionada al azar, y se le prometió el anonimato. Se encontró que el estudiantado en línea mejora sus habilidades tecnológicas, mientras aprende en un entorno virtual. Además, perciben que con las actividades promovidas en el aula virtual, aumentó su capacidad de vocabulario. También sus habilidades de gramática y lectura mejoraron considerablemente. Sin embargo, consideran que la interacción entre estudiantes y su personal instructor debe aumentar para ofrecer la posibilidad de responder a sus inquietudes ampliamente y que el fortalecimiento de sus habilidades de habla y escritura se lleve a cabo.es_CO
dc.subjectInglés como lengua extranjeraes_CO
dc.subjectEducación en líneaes_CO
dc.subjectPercepción de estudiantes;es_CO
dc.subjectEducación de personas adultases_CO
dc.titleEnseñanza del inglés como segunda lengua en una universidad de Colombia que utiliza ambientes virtuales: Estudio de casoes_CO
dc.typeArticlees_CO
Aparece en las colecciones: Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Articulo de investigación.pdfArtículo de Investigación321,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.