Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/877
Título : Nivel de posicionamiento de los programas académicos de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
Autor : 
Aguilar Guerra, Diana Camila
Poveda Cely, Mario David
Suarez Pardo, Juan Sebastián
Palabras clave : Competencias en Educación Superior
Competencias educativas
Calidad de la educación
Evaluación Educativa
Evaluación de programas educativos
Fecha de publicación : 2018
Resumen : La Corporación Universitaria Adventista (UNAC) dentro de su oferta académica tiene los programas de Administración de Empresas, Contaduría Pública y Tecnológica en Mercadeo, los cuales pertenecen a la facultad de Ciencias Administrativas y Contables (FCAC). Teniendo en cuenta que la UNAC no posee un posicionamiento definido en sus públicos interesados, se realizó un estudio para identificar el posicionamiento que poseen los diferentes programas de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables en los estudiantes de grado once en las comunas 11, 12 y 16. Para esta investigación se utilizó un enfoque cuantitativo y como instrumento una encuesta la cual fue aplicada a 278 estudiantes, en donde se evidencio el bajo posicionamiento de la FCAC, a pesar de que los programas que ofrece la facultad son los preferidos de los estudiantes. Siendo asi que, al nivel de posicionamiento de los programas de la FCAC se ve directamente afectado por el bajo posicionamiento de la marca UNAC que se entra en el 3,2% frente a 24 universidades.
URI : http://hdl.handle.net/11254/877
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfProyecto de grado: Nivel de posicionamiento de los programas académicos de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables2,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.