Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/907
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Aguirre Vallejo, Jenny Mercedes | - |
dc.contributor.author | Mogollón Velandia, Lorena Paola | - |
dc.contributor.author | Álvarez Gallardo, Lissie Johana | - |
dc.date.accessioned | 2019-05-27T19:42:13Z | - |
dc.date.available | 2019-05-27T19:42:13Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/907 | - |
dc.description.abstract | Actualmente en los colegios oficiales de la ciudad de Medellín, se encuentran un gran número de casos de niños con problemas de aprendizaje, tales como: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), Autismo, Asperger, Comportamiento agresivo, trastorno de lenguaje, problemas emocionales y de conducta, dificultades psicomotoras, dificultades de la lectoescritura y neurofibromatosis. Los cuales no son atendidos de manera eficiente debido a la falta de preparación de los docentes y padres de familia. Como consecuencia los niños que poseen estas características son afectados en sus áreas de desarrollo integral. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Educación especial | es_CO |
dc.subject | Dificultades de aprendizaje | es_CO |
dc.subject | Desarrollo Infantil | es_CO |
dc.subject | Educación preescolar | es_CO |
dc.title | Problemas de aprendizaje en el grado de transición | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Preescolar |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PROYECTO DE GRADO.pdf | Proyecto de grado: Problemas de aprendizaje en el grado de transición. | 1,46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.