Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/907
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAguirre Vallejo, Jenny Mercedes-
dc.contributor.authorMogollón Velandia, Lorena Paola-
dc.contributor.authorÁlvarez Gallardo, Lissie Johana-
dc.date.accessioned2019-05-27T19:42:13Z-
dc.date.available2019-05-27T19:42:13Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/907-
dc.description.abstractActualmente en los colegios oficiales de la ciudad de Medellín, se encuentran un gran número de casos de niños con problemas de aprendizaje, tales como: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), Autismo, Asperger, Comportamiento agresivo, trastorno de lenguaje, problemas emocionales y de conducta, dificultades psicomotoras, dificultades de la lectoescritura y neurofibromatosis. Los cuales no son atendidos de manera eficiente debido a la falta de preparación de los docentes y padres de familia. Como consecuencia los niños que poseen estas características son afectados en sus áreas de desarrollo integral.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectEducación especiales_CO
dc.subjectDificultades de aprendizajees_CO
dc.subjectDesarrollo Infantiles_CO
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.titleProblemas de aprendizaje en el grado de transiciónes_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Preescolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO.pdfProyecto de grado: Problemas de aprendizaje en el grado de transición.1,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.