Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/928
Título : Manual para la formación de emprendedores: como público objetivo pastores y estudiantes de Licenciatura en teología
Autor : Barahona Quebedo, Zamir Eder
Holguín, Ana María
Velásquez, Libardo José
Gutiérrez Villamizar, Ana Isabel
Palabras clave : Aptitud creadora en los negocios
Liderazgo cristiano
Fecha de publicación : 19-oct-2011
Resumen : Se diseña un manual para la formación de emprendedores: como público objetivo, pastores y estudiantes de Licenciatura en Teología. Se realiza un rastreo bibliográfico general de unidades de negocio desarrolladas por la IASD en el mundo y en Colombia, como soporte e incentivo del tema del emprendimiento en la organización, se suministra información de las trascendencias del emprendimiento a través de la historia y sus implicaciones en la actualidad y se muestran las características emprendedoras de algunos personajes bíblicos.
URI : http://hdl.handle.net/11254/928
Aparece en las colecciones: Especialización en Gestión del emprendimiento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdf522,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.